Hotelf1 Besancon Valentin - Espace Valentin Centre

Route de Châtillon le Duc, Châtillon-le-Duc, Francia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Besancon Valentin - Espace Valentin Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Châtillon-le-Duc, Francia.

Descripción del hotel

Hotelf1 Besancon Valentin - Espace Valentin Centre está situado en Châtillon-le-Duc y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Hotelf1 Besancon Valentin - Espace Valentin Centre es una base estupenda para explorar Citadel of Besancon y Micropolis, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Besançon, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 43 opiniones