Grand Bleu Vacances - Residence Le Village des Aloes

Cap Peyrefitte, Cerbere, Francia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Grand Bleu Vacances - Residence Le Village des Aloes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerbere, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, se encuentra en Cerbere, a un breve paseo de Banyuls AOC. Ofrece un aparcamiento en la propiedad y, además, está cerca de tiendas y restaurantes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. Además, la propiedad también dispone de ping-pong y un jardín.

La propiedad pone a su disposición 240 apartamentos con una nevera, una sala de estar en la habitación y calefacción. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Nevera, Bañera, Microondas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vigie Cerbere
3, route d'Espagne
Hotel Arago
Rue Des Porteurs
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 196 opiniones