Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cote Ouest Hotel Thalasso & Spa Les Sables d'Olonne - MGallery by Sofitel

Lac De Tanchet, Les Sables-d'Olonne, Francia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cote Ouest Hotel Thalasso & Spa Les Sables d'Olonne - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Sables-d'Olonne, Francia.

Descripción del hotel

Cote Ouest Hotel Thalasso & Spa les Sables d'Olonne MGallery Collection ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Les Sables-d'Olonne. Además, cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este encantador hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

Las habitaciones Cote Ouest Hotel Thalasso & Spa les Sables d'Olonne MGallery Collection vienen con minibar y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina francesa y a base de mariscos en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Cote Ouest Hotel Thalasso & Spa les Sables d'Olonne MGallery Collection se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Château-d'Olonne y Olonne-sur-Mer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Thalassa
Rue De La Cite
Le Calme des Pins
43 Avenue Aristide Briand
BEST WESTERN Les Roches Noires
12 Promenade Clemenceau
Auberge Vendeenne
36 rue des Remparts
Residence de la Plage
36 Promenade Clemenceau
Ibis Les Sables d'Olonne
44 Avenue General de Gaulle
Citotel Le Chene Vert
5 Rue De La Bauduere
Maison Richet
25 rue de la Patrie
Arundel Hotel Les Sables-d'Olonne
8 Boulevard Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 871 opiniones