Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hexagone Prades

Plaine Saint Martin, Prades, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hexagone Prades, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prades, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Prades.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche y Prades-Molitg-les-Bains Station queda a unos 20 minutos andando. Martin-du-Canigou está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine De La Tannerie
6 rue Saint-Martin
Villa Lafabregue
15 Avenue Louis Prat
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 38 opiniones