Premiere Classe de Lille Nord Marcq-en-Baroeul

340 Avenue de la Marne Parc Europe, Wasquehal, Francia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.87/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Premiere Classe de Lille Nord Marcq-en-Baroeul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wasquehal, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Wasquehal y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además, cuenta con aparcamiento público gratuito en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche de Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art.

El hotel ofrece 63 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Lesquin. Queda a un paseo de 20 minutos de Wasquehal - Hotel de Ville Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Wasquehal y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile Lille Nord Wasquehal
Avenue De La Marne Route Nationale 350
Buscar hoteles
Valoración global:
5.87 /10
Limpieza:
4.93/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.82/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 595 opiniones