Benelux Bale

69 Rue De Lorraine, Rupt-sur-Moselle, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Benelux Bale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rupt-sur-Moselle, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rupt-sur-Moselle y dispone de pistas de tenis al aire libre. La recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes, asimismo, disponen de salas de reuniones, una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. La Rosiere está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 69 opiniones