Logis Belle Rive

Le Roc Du Pont, Najac, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Belle Rive, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Najac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Najac y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales y franceses que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VVF Villages Les Hauts de Najac Hotel
Le Puech Moutonnier, 12 270 Najac, France
Logis L'Oustal del Barry
2 place Sol del Barry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 128 opiniones