Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Au Relais Du Chateau Mensberg

15 Rue Du Chateau, Manderen, Francia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)
Hotel-Restaurant Au Relais Du Chateau Mensberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manderen, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona se ofrecen comidas para llevar.

Las encantadoras habitaciones Hotel-Restaurant Au Relais Du Chateau Mensberg tienen una terraza privada, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones