La Marjolaine Hotel Moulay

Domaine du Bas Mont, Moulay, Francia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Marjolaine Hotel Moulay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moulay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Moulay y ofrece una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Laval Entrammes Airport está apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Laval, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 85 opiniones