Hotel Residence Hippotel

Avenue de la Dune aux Loups, Le Touquet, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Residence Hippotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Touquet, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una terraza y una sauna. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 71 apartamentos con una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Etaples Military Cemetery, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noir d'Ivoire
6 avenue Léon Garet
Holiday Inn Le Touquet
Avenue Marechal Foch
Cote Mer Hotel Le Touquet
56 Bis Rue Leon Garet
Hotel Red Fox
60 Rue De Metz
Castel Victoria
11 rue de Paris
Hotel Jules Le Touquet
73 Rue De Moscou
Be Cottage
41 Rue Jean Monnet
Nouveau Caddy Hotel
130 Rue De Metz
Pol Hotel
132 Rue De Metz
Hotel Windsor Le Touquet
7 Rue Saint Georges
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 551 opiniones