Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Le Murier de Viels

Lieu Dit Viels, Causse-et-Diège, Francia
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Le Murier de Viels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Causse-et-Diège, Francia.

Descripción del hotel

Le Murier de Viels, que cuenta con una piscina, está situada en Causse-et-Diège y proporciona un alojamiento encantador. También dispone de una peluquería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo.

El hotel cuenta con 7 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac se encuentra a 65 minutos Le Murier de Viels. Figeac y Villefranche-de-Rouergue se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais De Frejeroques
Frejeroques
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 133 opiniones