Solhotel Banyuls-sur-Mer

Route Nacionale 114 Cap d'Osne, Banyuls-sur-Mer, Francia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Solhotel Banyuls-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuls-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Banyuls-sur-Mer.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como esquí acuático y actividades acuáticas.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Banyuls-sur-Mer, como Banyuls AOC y Banyuls-sur-Mer Beach, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Catalan Banyuls-sur-Mer
Lieu Dit Les Hauts De Banyuls
Logis Les Elmes
Plage des Elmes
Hotel le Catalan
Les Hauts de Banyuls
Thalacap Catalogne Hotel Banyuls-sur-Mer
Avenue De La Cote Vermeille
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 70 opiniones