Hostellerie Le Castellas

Grand Rue, Collias, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie Le Castellas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collias, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, Hostellerie Le Castellas es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Ubicadas en un edificio art deco, todas las habitaciones, diseñadas individualmente, disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Hostellerie Le Castellas se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Le Gardon
9 Rue De Campchestève
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 462 opiniones