La Vallicella

Lieu Dit Levolle, Poggio-Mezzana, Francia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

La Vallicella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poggio-Mezzana, Francia.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Poggio-Mezzana y ofrece un jacuzzi. Asimismo, cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el resort hay 65 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Bastia - Poretta se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del resort. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lucciana y Santa-Lucia-di-Moriani.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Levolle Marine Poggio-Mezzana
Poggio Mezzanna Plage
La Plage Vous Appelle
Poggio-Mezzana
Residence Acqua Linda
Lieu-Dit L’Avillanella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 157 opiniones