Poste et Lion d'Or

Place Du Champ De Foire, Vézelay, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Poste et Lion d'Or, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vézelay, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Vézelay, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Dispone de una tienda de regalos, y, además, está a solo unos minutos andando de La Maison du Visiteur.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Vezelay Abbey. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Saint-Père y Avallon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 5 opiniones