Le Deltaplane Hotel Bleriot Plage

55 Route Nationale, Sangatte, Francia
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le Deltaplane Hotel Bleriot Plage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sangatte, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sangatte, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y billar. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo de Calais-Dunkerque Airport. Los huéspedes pueden ir hasta Calais y Boulogne-sur-Mer, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Dunes Bleriot Plage
48 Route Nationale
Villa Vent d'Bout
2 Rue Des Franciscaines
Surfer Vague
2577 Route Nationale
Le Clos du Cap
8 Allée Vivaldi-Blériot Plage
Buscar hoteles