Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eychenne Hotel Saint-Girons

8, avenue Paul-Laffont, Saint-Girons, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eychenne Hotel Saint-Girons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Girons, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Girons y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Eychenne Hotel Saint-Girons pueden hacer uso tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina al aire libre. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Pont Vieux. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Flamme Rouge
15, 19 avenue Galliéni
La Ferme de Jeanne
Le lanis, Chemin de Pujole
Chateau de Beauregard
Avenue de la Resistance
Hotel Parc de Paletes
Allée des Orchidées
Camping Parc de Paletes
Allée des Orchidées
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 193 opiniones