Kyriad Nancy Sud-Ludres

338 Impasse Berthollet, Ludres, Francia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Nancy Sud-Ludres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludres, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Ludres Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Ludres. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Este encantador hotel cuenta con una sala de conferencias, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 38 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine está a tan solo 45 minutos conduciendo. La Place Stanislas, Nancy 2 University y Nancy Cathedral están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Premiere Classe Nancy Sud Ludres
Impasse Bertholet Z I De Ludres
Bonsai Ludres
235 Impasse Berthollet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 213 opiniones