Castel de la Pomarede

Lieu dit Pomarede, Beaumont-de-Lomagne, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Castel de la Pomarede, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaumont-de-Lomagne, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, está en Beaumont-de-Lomagne y dispone de un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, alquiler de bicicletas y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles