Hotel Campanile Sable Sur Sarthe Vion

Route De La Fleche, Sable-sur-Sarthe, Francia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Sable Sur Sarthe Vion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sable-sur-Sarthe, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Angers-Loire. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Inn Design Resto Novo Sable
9 Avenue Charles De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 182 opiniones