Le Rale Des Genets Hotel Dun-sur-Meuse

6 Allée Des Islettes, Dun-sur-Meuse, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Le Rale Des Genets Hotel Dun-sur-Meuse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dun-sur-Meuse, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Dun-sur-Meuse, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Stenay e Inor. También cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'hotes Notre Paradis
43, Rue du Moulin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 14 opiniones