Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Rale Des Genets Hotel Dun-sur-Meuse

6 Allée Des Islettes, Dun-sur-Meuse, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Le Rale Des Genets Hotel Dun-sur-Meuse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dun-sur-Meuse, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Dun-sur-Meuse, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Stenay e Inor. También cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'hotes Notre Paradis
43, Rue du Moulin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 32 opiniones