Hostellerie Des 3 Mousquetaires Aire-sur-la-Lys

Chateau Du Fort De La Redoute, Aire-sur-la-Lys, Francia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hostellerie Des 3 Mousquetaires Aire-sur-la-Lys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aire-sur-la-Lys, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hostal ofrece 33 habitaciones que incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Merville-Calonne Airport está a unos 35 minutos en coche. El personal multilingüe del hostal se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 50 opiniones