Lagrange Club Village Club de Camargue

Port-Camargue, Le Grau-du-Roi, Francia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.55/10
(604 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 7

Lagrange Club Village Club de Camargue, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Grau-du-Roi, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Le Grau-du-Roi y ofrece pistas de tenis al aire libre. Está a solo unos minutos de Seaquarium Grau-du-Roi, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, una sauna y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

En la propiedad hay 401 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está situado a menos de 30 minutos conduciendo de la propiedad. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.55 /10
Limpieza:
4.58/10
Servicio:
5.44/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.51/10
Comidas:
5.03/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 604 opiniones