Face au Golf Guest House Baillargues

56 Boulevard de Massane, Baillargues, Francia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Face au Golf Guest House Baillargues, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baillargues, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

La casa de huéspedes ofrece recepción 24 horas y servicio de niñera. Para su comodidad también hay traslados al aeropuerto, servicio de traslados y masajes.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está a tan solo 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Baillargues Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Baillargues y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Gincko
175 RN, 113 Route Impériale
Buscar hoteles