Hotel Mont Vernon

Route De La Chapelle Réanville, Saint-Marcel, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mont Vernon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Marcel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Marcel y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En el hotel hay 118 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Vernon Saint marcel
11, Rue De La Poste
Hotelf1 Vernon
Z.I. du Virolet, 30 rue des Pres
Hotel Baryton Saint-Marcel
2 Rue Des Acacias
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones