Cerise Carcassonne Nord

14 Route de Villemoustaussou, Carcasona, Francia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cerise Carcassonne Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Carcasona. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina exterior de temporada y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una terraza, un jardín y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y además cuentan con acceso a internet gratuito, una cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor.

La propiedad está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y queda a un trayecto de diez minutos en coche de Castle and Ramparts of Carcassonne. Se encuentra a 20 minutos andando de Carcassonne Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Carcasona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beauregard
Carcassonne
Hotel Balladins Pont Rouge Carcassonne
Route de Mazamet - ZI Pontrouge
Hotel Astoria Carcassonne
18 Rue Tourtel
Hotel du Soleil Le Terminus
2 Avenue Marechal Joffre
Au Royal Hotel
22 Boulevard Jean Jaures
Ibis Carcassonne Centre
5 Square Gambetta
Ecuries de Sainte-Croix
Chemin de Sainte Croix
Loft Carcassonne
37 Rue Aime Ramond
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
5.05/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 578 opiniones