Le Moulin De Laumet Hotel Vic-Fezensac

Le Moulin De Laumet, Vic-Fezensac, Francia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Le Moulin De Laumet Hotel Vic-Fezensac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic-Fezensac, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Vic-Fezensac y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y masajes.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Situada en la región vinícola de Armañac, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles