Residence Don Cesar

Route du Commandant Quilici, Porto-Vecchio, Francia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Don Cesar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto-Vecchio, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Porto-Vecchio y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Y además, cuenta con masajes, una playa privada y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Residence Don Cesar es conocida por sus tiendas. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Relax
Rue du Commandant Quilici
Hotel Don Cesar
Rue du Commandant Quilici
Residence U Lagoverde
Route de Marina di Fiori
Hotel Shegara Porto-Vecchio
La Marine, avenue Georges Pompidou
Hotel le Goeland
La Marine
Hotel Marina Corsica
Route de Marina di Fiori / Avenue General de Boissoudy
La Caleche d'Or
Rue Du General Leclerc
Le Tilbury
Avenue du General Leclerc
Paese Serenu
Route de Marina di Fiori Avenue Général de Boissoudy
BEST WESTERN Hotel Alcyon
Rue Du Marechal Leclerc
En Aparte
Avenue du Marechal Leclerc
Hotel Marina Village
La Marine Port de Plaisance - Quai Pascal Paoli
Hotel Le Mistral Porto-Vecchio
5, Rue Toussaint Culioli
Hotel Holzer
12 Rue Jean Jaures
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 80 opiniones