Residence Marina di Santa Giulia

Marina Di Santa Giulia, Porto-Vecchio, Francia
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Marina di Santa Giulia, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto-Vecchio, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Porto-Vecchio y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una caja fuerte y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles excursiones.

En la propiedad hay 80 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

La propiedad se encuentra a unos cinco minutos a pie de Santa Giulia Beach. Palombaggia Beach está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina di Santa Giulia
Baie de Santa Giulia
Residence Santa Giulia Palace
Baie De Santa Giulia - Bp.36
Residence Blue Marine
Route de Bonifacio, Golfe de Sta Giulia
Hotel Alivi di Santa Giulia
Marina Di Santa Giulia
Castell'Verde Hotel and Resort
Baie De Santa Giulia
Moby Dick Hotel
Baie De Santa Giulia
Hotel Carre Noir
Lieu-dit Bella Vista –Santa Giulia
Les Pins de Santa Giulia
Route de Bonifacio
Residence Mobydick
Baie De Santa Giulia
Appartements Cala Sultana
Baie De Santa Giulia
Fiori Di Santa Giulia
Route De Bonifacio
Les Toits de Santa Giulia
Route de Bocca di l'Oro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 37 opiniones