Les Bergeries de Palombaggia

Route de Palombaggia, Porto-Vecchio, Francia
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Bergeries de Palombaggia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto-Vecchio, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Porto-Vecchio y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una piscina infantil y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, equitación y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Palombaggia Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Porto-Vecchio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmiers de Palombaggia
Route de Palombaggia
Hotel Ambassador Palombaggia
Plage de Palombaggia
U Pirellu Residence
Route De Palombaggia
Maranatha
Route de Palombaggia
Hotel Belvedere Porto-Vecchio
Route de Palombaggia - B.P. 56
Private Hotel Porto-Vecchio
Route de Palombaggia
Hotel Mariosa Corsica
Route de Palombaggia
Residence Les Oliviers
Route de Palombaggia - entre le KM 8 et 9 BP 114
Hotel Casadelmar
Route De Palombaggia BP 93
Hotel Le Syracuse Porto-Vecchio
Route De Palombaggia
San Lorenzo
Casetta Bianca Route de Palombaggia
La Cuve
Quai Syracuse
Le Roc e Fiori Hotel
Bocca d'Oro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 143 opiniones