Goelia Le Domaine Des Oyats Residence Longeville-sur-Mer

938 Rue Du Docteur Joussement, Longeville-sur-Mer, Francia
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Goelia Le Domaine Des Oyats Residence Longeville-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longeville-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas y ping-pong. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 71 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones