Hotel Bellevue Cavalaire-sur-Mer

Avenue du Parc, Cavalaire-sur-Mer, Francia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue Cavalaire-sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavalaire-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Cavalaire-sur-Mer. Y además, dispone de un aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una cocina y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Domaine du Rayol y el golfo de Saint Tropez son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cocina, Microondas, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones