Hotel Beau Rivage Nice

24 Rue Saint Francois de Paule, Niza, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(3534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Beau Rivage Nice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Beau Rivage Nice, que cuenta con una playa privada, está situado en Niza y proporciona un alojamiento moderno. Este elegante hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Hotel Beau Rivage Nice ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Niza, a pocos minutos a pie de la Plaza del Palacio de Justicia, Northern Forum y Place Masséna. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albert 1er Nice
4 Avenue Des Phoceens
Hotel De La Mer Nice
4 Place Massena
Boscolo Plaza Nice
12 Avenue De Verdun
Hotel Cresp
8 Rue St-Francois de Paul
Mercure Nice Marche Aux Fleurs
91 Quai Des Etats Unis - Promenade des anglais
Hotel Paradis Nice
1 Rue Paradis
Interieurs-cour
5 Rue Masséna
Hotel Rex Nice
3, rue Masséna
Apart'Hotel Ajoupa
4 Rue Massena
Maiouna Appart Hotel
4 Rue Massena
Le Meridien Nice
1 Promenade Des Anglais
Palais Hongran De Fiana
2, Rue Saint Francis of Paola
Hotel Acanthe
2 Rue Chauvain
B4 Nice Park
6 Avenue De Suede
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 3534 opiniones