Splendid Hotel & Spa

50 Boulevard Victor Hugo, Niza, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(2235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Splendid Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente ubicado en Niza y dispone de baño de vapor turco, piscina en la azotea y jacuzzi. Desde la terraza de la azotea se contemplan vistas increíbles de la montaña.

Este hotel de Niza, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la montaña y, además, están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El restaurante Splendid Hotel & Spa, L'EssenCiel Chef, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Niza, con destinos turísticos como Avenue Jean Medecin, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también pueden visitar Promenade des Anglais, Place Masséna y Northern Forum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Malmaison Nice
48 Boulevard Victor Hugo
Hotel Gounod Nice
3 Rue Gounod
Hotel Brice Nice
44 Rue du Marechal Joffre
Goldstar Resort & Suites
45 Rue Marechal Joffre
Hotel Villa Rivoli
10 Rue De Rivoli
Hotel Windsor Nice
11 Rue Dalpozzo
Hotel Busby
38 Rue du Marechal-Joffre
Hotel les Cigales
16 Rue Dalpozzo
Hotel Villa Victoria
33 Boulevard Victor Hugo
B11 Hotel
11 rue Gounod
Nice Appart by Villa Rivoli
55, Rue de la Buffa
Hotel Meyerbeer Beach
15 Rue Meyerbeer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 2235 opiniones