Le Domaine Des Cigognes Hotel Ennevelin

Departementale 917 / Pont Thibault, Ennevelin, Francia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Domaine Des Cigognes Hotel Ennevelin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennevelin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a menos de 15 minutos en coche. Lille University of Science and Technology, el Musee des Beaux Arts y Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 77 opiniones