La Maison des Algues

147, Rue Des Algues, Rivedoux-Plage, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

La Maison des Algues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivedoux-Plage, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Rivedoux-Plage, este bed & breakfast proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de masajes, una biblioteca y alquiler de bicicletas gratuito.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La Rochelle - lle de Re Airport queda a solo 15 minutos en coche del bed & breakfast. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo La Rochelle Cathedral, La Pallice y la Marisma Poitevina, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivotel Le Grand Large
154 Avenue Des Dunes
Hotel la Maree
321 Avenue Albert Sarrault
Camping Les Fougeres
Rue du General de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 75 opiniones