Demeure Loredana

Cisterninu Suttanu, Saint-Florent, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Demeure Loredana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Florent, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está en Saint-Florent, a solo cinco minutos a pie de Saint Florent Marina. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

Registros de entrada y salida exprés, botones y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bastia - Poretta está a solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Oletta y Biguglia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Maria Saint-Florent
Lieu Dit Cisternino
Hotel Maxime
Route De La Cathedrale
Les Galets Saint-Florent
Promenade Vincetti
Hotel U Liamone
Route de Treperi
Villa Bleu Azur
Front de Mer
La Florentine
Route du Bord de Mer Lieu Dit Tettola
Costa d' Oru
Lieu dit Tettola, Front de Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 274 opiniones