Auberge de L'Isard

Village, Saint-Lary, Francia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge de L'Isard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Lary, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Lary, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Audressein y ofrece Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de tiendas y una tienda de regalos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina francesa, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Ramondies I
10 chemin de Vielle Aure
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 58 opiniones