Premiere Classe Maubeuge Hotel Feignies

Zone De Longenelle Route De Valenciennes, Feignies, Francia
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Premiere Classe Maubeuge Hotel Feignies, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feignies, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de un ascensor y una lavandería.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un teléfono y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Valenciennes-Denain Airport. Asimismo, Fort de Leveau queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 353 opiniones