La Dimora Hotel Oletta

Route de Saint-Florent, Oletta, Francia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Dimora Hotel Oletta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oletta, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Florent y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Este relajante hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una caja fuerte. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de teléfono, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Oletta, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence les Arbousiers
Castellucciu d'Oletta
U Palazzu Serenu
Lieu Dit Paganacce
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 200 opiniones