Ibis Thionville Porte du Luxembourg

Rue Du Vieux Bourg ZI des Carolingiens, Yutz, Francia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Thionville Porte du Luxembourg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yutz, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Yutz y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de tintorería, habitaciones comunicadas y servicio de despertador.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Ibis Thionville Porte du Luxembourg es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine está situado a escasos 45 minutos conduciendo. Zoo d'Amneville está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Thionville Yutz
57 Route De Thionville
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 452 opiniones