Hotel Mucrina Vias

Impasse Des Mesanges, Vias, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Mucrina Vias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vias, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Vias Station, que está a diez minutos a pie del hotel. El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde está a menos de 15 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Gambetta
36 Boulevard Gambetta
Camping Les Salisses
Route de la Mer
La Carabasse
Avenue de la Méditerranée
Motel Myriam
1245 Avenue de la Mediterranee
Les Sables D'or Hotel Vias
Avenue De La Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 382 opiniones