Hostellerie du Grand Duc

2 Route De Boucheville, Gincla, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie du Grand Duc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gincla, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hostal dispone de habitaciones temáticas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hostal ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 62 opiniones