Sunset House Bed and Breakfast

15 Rue de Bellac, Magnac-Laval, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunset House Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magnac-Laval, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Magnac-Laval y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Limoges-Bellegarde está a 45 minutos Sunset House Bed and Breakfast. La Souterraine y Bellac se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Jardín, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison du Midi
6, rue du Midi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 60 opiniones