Grand Hotel Du Lido

50 Boulevard De La Mer, Argeles-sur-Mer, Francia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Du Lido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argeles-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Grand Hotel Du Lido, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situada en Argeles-sur-Mer y proporciona un alojamiento confortable. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El romántico restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina regional, que los huéspedes pueden tomar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Grand Hotel Du Lido tiene una estupenda ubicación, ya que está situado de la región vinícola de Languedoc-Rosellón, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa les Sirenes
9 Avenue Du Vallespir
Hotel Le Maritime
12 Boulevard Des Alberes
Hotel Les Mimosas Argeles-sur-Mer
52 Bis Avenue Du Tech / 51 Avenue Des Mimosas
Odalys Le Neptune
Le Neptune
Hotel Centre Plage
4 , Allee des Palmiers
Hotel Beau Rivage Argeles-sur-Mer
Avenue de la Plage 1 Allee du Racou
Del Mar Village
Rte Littoral
Le Bois de Jade
Argelès-sur-Mer
Le Mediterranee Argeles
Chemin du Pas de las Baques
Auberge du Bon Vivant
1, Route de la mer
Hotel et Appartements Acapella
1 Chemin de Neguebous
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 461 opiniones