Relais Saint Roch Hotel Saint-Alban-sur-Limagnole

Chateau de la Chastre 1, Saint-Alban-sur-Limagnole, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Saint Roch Hotel Saint-Alban-sur-Limagnole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Alban-sur-Limagnole, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay una caja fuerte para portátiles, una plancha y un fax.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles