Premiere Classe Metz Nord Hotel Semecourt

Rue de la Croix Blaise, Fèves, Francia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Metz Nord Hotel Semecourt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fèves, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Semécourt, este hotel está a un breve trayecto en coche de Metz y cuenta con un mostrador turístico, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel ofrece 85 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine queda a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Catedral de Metz, Centro Pompidou y Walygator Parc, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
4.44/10
Basado en 392 opiniones