Residence Abbartello

Lieu Dit Abbartello, Olmeto, Francia
(6,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Abbartello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmeto, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Olmeto, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Propriano y Serra-di-Ferro. También cuenta con una lavandería, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 16 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abbartello
Lieu Dit Abbartello
Residence Arco Plage
Route de Porto Pollo
Residence Ogliastrello
Route de Porto pollo
Hotel le Ruesco
Route de Porto Pollo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones