Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Les Glycines Les Issambres

Route Nationale 98, Roquebrune-sur-Argens, Francia
(12,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Les Glycines Les Issambres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquebrune-sur-Argens, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico estándar de la propiedad.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El golfo de Saint Tropez está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones