Le Domaine de Villepey Studios Saint-Aygulf

Route de Roquebrune 340, RD 7, Roquebrune-sur-Argens, Francia
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Domaine de Villepey Studios Saint-Aygulf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquebrune-sur-Argens, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones de alquiler con terraza privada. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y ping-pong.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un parque infantil. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad tiene 34 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, calefacción y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Daya
Golf de Roquebrune - CD7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones